649 810 122 - 952 758 382 consseyma@hotmail.com


Rehabilitación de viviendas en MálagaConstrucciones y Reformas Seyma cuenta con más de 35 años de experiencia dedicados a la rehabilitación de casas, pisos, chalets y viviendas en general, para ello dispone de un gran equipo de profesionales cualificados para cada una de las actividades a realizar, desde albañilería, hasta electricistas, escayolistas, carpinteros, etc.

A la hora de decicir si es necesarior rehabilitar la vivienda es importante contar con una opinión experta que pueda aconsejarte y asesorarte durante todo el proceso.

Primero realizamos un estudio de todos los elementos para su comprobación y así poder trabajar con esos materiales de la forma más correcta y posteriormente y según casos darles la forma que tenían en su origen.

La rehabilitación como sabemos, consiste en arreglar y adecuar un espacio como si fuese nuevo, ya sea en la fachada o en el interior de los diferentes espacios.

Confíe en verdaderos profesionales que llevan tantos años dedicados a la rehabiltación de viviendas, es la mejor garantía.

Si necesitas mas información contacta con nosotros a través de nuestro teléfono 649810122

¡¡Acabados deseados...al tamaño de sus necesidades!!

 



Contácta con nosotros

Calle Nueva,12
29160, Casabermeja (Málaga)

consseyma@hotmail.com

649 810 122 - 952 758 382

© 2019 - Construcciones y Reformas Seyma. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information